NUESTRA POLITICA

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  1. Desarrollar todos nuestros procesos y actividades de seguridad y salud en forma responsable y segura, en cumplimiento de la Normativa vigente y en provecho de nuestros clientes y trabajadores, destinando los recursos humanos y financieros necesarios para asegurar que estos asuntos se gestionen reflejando su alta prioridad corporativa.
  2. Proporcionar un grato ambiente de trabajo seguro para todos, promoviendo una eficaz cultura de prevención de riesgos y conciencia de Seguridad en todas las instalaciones de la empresa, que permitan evitar se produzcan accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  3. Motivar a todo nuestro personal a que participe diariamente en la prevención de riesgos laborales, contribuyendo a la Mejora Continua de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  4. Identificar los peligros y evaluar los riesgos asociados a todos nuestros procesos y actividades, según prioridad, para controlarlos y eliminarlos a través de una buena planificación, gestión y cumplimiento de procedimientos seguros de trabajo.
  5. Investigar oportunamente las causas de incidentes y accidentes, estableciendo las acciones correctivas más convenientes, a fin de evitar su repetición, procediendo a difundir las lecciones aprendidas.
  6. Integrar nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, de manera que sea compatible con los otros sistemas de gestión con que cuente la organización.