NOSOTROS

Estación de Servicios VICE S.A.C.

Estación de Servicios Vice S.A.C se fundó en marzo del año 2000. Somos una empresa comercializadora minorista de hidrocarburos dedicada a la comercialización y distribución de combustibles líquidos y gaseosos a nivel nacional.

Gracias al desarrollo de operaciones seguras, la calidad de sus productos y constantes renovaciones de equipos modernos, Estación de Servicios VICE satisface las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con una cartera de clientes de distintos sectores (transporte, agroindustria, construcción, etc), así como un amplio respaldo financiero que nos permite atenderlos según los volúmenes requeridos con precios competitivos dentro del mercado.

Objetivo

Nuestra empresa mantiene como principal objetivos el proporcionar a todos sus clientes actuales y potenciales, la venta de bienes y servicios las 24 horas del día incluyendo domingos y feriados, facilitándoles el cumplimiento de sus objetivos.

Visión

Somos una empresa de comercialización minorista de combustibles que ofrece un servicio eficiente, enfocado en el mejoramiento continuo de sus procesos que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Ser líderes en la distribución y comercialización de hidrocarburos, buscando el crecimiento mediante la consolidación de nuestras estaciones de servicio.